Federación Española de Hapkido

Licencias

y Altas

 

La Licencia Federativa es el documento oficial emitido por la Federación Española de Hapkido y es de obligada tramitación para cualquier hapkidoin que realice este Arte marcial.  Además lleva vinculado un seguro médico que cubre cualquier lesión producida durante la práctica de este Arte Marcial. La Licencia es de carácter anual.

Esta licencia garantiza la enseñanza oficial del Hapkido, ya que para poder tramitarse ha de hacerse a través de un Club, Escuela o Gimnasio Federado, y por lo tanto cualificado, para impartir clases de este Arte Marcial.

Si quieres saber si tu Club esta dado de alta en la Federación Española de Hapkido te pongas en contacto con nosotros a través del correo: secretaria@fehapkido.es 

Los Maestros titulados por la FEH han superado los cursos y exámenes necesarios para garantizar una enseñanza de la máxima calidad.

Ventajas de estar

Federado

Con la licencia federativa en vigor obtienes las siguientes ventajas:

Esto implica que el tiempo invertido en aprender esté Arte Marcial te será reconocido mundialmente y nunca será en vano. Por lo que en un futuro próximo siempre se tiene la posibilidad de ir ascendiendo en la escala de grados y se puede llegar a ser Instructor o Maestro con las ventajas que ello conlleva. Todos los Instructores y Maestros afiliados a FEH tienen su grado reconocido por las instituciones nacionales y mundiales. ¿Por qué tu no?

La práctica del Hapkido es normalmente una práctica segura, pero a veces pueden ocurrir situaciones peligrosas para el Artista Marcial. Una actuación rápida y eficaz por parte de nuestro maestro y una atención especializada puede resolver satisfactoriamente lo que podría haber sido una lesión peligrosa.

La licencia da acceso a clínicas privadas del país especializadas en traumatología en general y del Hapkido en particular. A todos nos gusta estar asesorados y atendidos por los MEJORES. Seguro que a ti también.

Nuestros maestros son conscientes del esfuerzo necesario para llegar. Ellos han pasado por lo mismo antes y como puedes ver están orgullosos de ser reconocidos. Las licencias que ellos han obtenido les ha ayudado a llegar a donde están, y a pasar de grado día a día y mes a mes. Nuestros maestros son los primeros que comprometidos con el HAPKIDO te ofrecen la licencia para que te puedas superar en el tiempo.

La Federación consciente de la importancia de la formación dirige la ESCUELA DE FORMACIÓN SUPERIOR donde imparte, cursos y seminarios superiores de reciclaje y grado, que sirven para complementar las enseñanzas de nuestros Instructores y Maestros, y formar Hapkidoistas completos ya que esta formación no solo trata de la enseñanza particular del Hapkido, sino que abarca un amplio abanico de áreas necesarias para una formación de solidez en este Arte. Los mejores especialistas en cada materia son los encargados de impartir cada disciplina.

Después de estar como mínimo un año de cinturón rojo podrás presentarte a Examen de C.N 1º Dan siempre por supuesto bajo la dirección de nuestros Instructores y Maestros Titulados. Después del 1º Dan son necesarios como mínimo dos años para el 2º Dan y así sucesivamente

ACEPTAR solamente aquellos clubes, escuelas o GIMNASIOS HOMOLOGADOS para impartir HAPKIDO, es la mejor garantía para que el HAPKIDO, alcance las más elevadas cotas de CALIDAD y ESPECIALIZACIÓN.

Estamos hablando de un ARTE MARCIAL tradicional puro y auténtico, reconocido mundialmente.

Licencia Anual Federativa

Para adquirir tu licencia, tan sólo debes descargar el documento y seguir las instrucciones abajo detallas. Descargar (Xls): Licencia Anual Federativa

1ªAfiliación de Clubes (GRATUITA)

1ª Afiliación: Para afiliar tu Gimnasio, Club y/o Colegio por 1ª vez, tan sólo debes descargar estos documentos.

(La 1ª Afiliación es Gratuita)

Visualizar y Descargar (Pdf): 1ªAfiliación (Gratuita)

 

Solo has de abonar la tasa de Colegiación.

 

Reafiliación de Clubes

Reafiliación: Para reafiliación descarga los 2 archivos y abona las tasas corresponientes.

Visualizar y Descargar (Pdf): Reafiliación Club

Sigue las indicaciones abajo señaladas

Envío de Documentación

Enviar toda la documentación debidamente rellenada junto al ingreso de la tasa al correo: secretaria@fehapkido.es 

Nº de Cuenta para abonar las tasas: BBVA: ES30 0182 1233 3102 0160 2578 de FEH.

Si te gusta comparte...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad