Federación Española de Hapkido

Federación Española de Hapkido

La Federación

La Federación Española de Hapkido (F.E.H.) se crea con la intención de enseñar, estudiar, difundir y promocionar el Hapkido Tradicional como verdadero Arte Marcial en España, acogiendo a las diferentes escuelas y disciplinas formando así parte de un organismo con carácter y reconocimiento Oficial tanto a nivel Nacional como Mundial, facilitando así la enseñanza reglada del Hapkido en todo el territorio Español, sin perder el espíritu marcial y el estilo propio de cada escuela.
 

La Federación Española de Hapkido es una organización sin ánimo de lucro con capacidad jurídica y plena capacidad de obrar, la cual se rige por las disposiciones vigentes, sus Estatutos, por sus Reglamentos y por las demás Normas de Orden Interno, que ostenta la representación oficial exclusiva del Arte Marcial denominado HAPKIDO en todo el territorio nacional a efectos públicos.

FEH tiene como fines estimular la enseñanza, estudio, difusión y promoción del HAPKIDO y otras Disciplinas Marciales Asociadas, así como los demás fines de carácter Deportivo, Culturales y Recreativos que puedan derivar del fin anterior y la mutua ayuda entre sus miembros tratando de atraer la adhesión y colaboración de la población en todo su ámbito de acción legal.

FEH, esta integrada por sus miembros afiliados, por sus dirigentes y en general por cuantas personas, clubes o entidades promuevan y colaboren en los fines de la misma, así como por las diferentes Delegaciones de ámbito Autonómico constituidas y que en un futuro se puedan constituir.

Corresponde a la Federación Española De Hapkido (FEH) el gobierno, la administración, la gestión y la organización del Hapkido en todo el territorio nacional.

FEH, es la única federación oficial en España reconocida y afiliada a la WORLD UNION HAPKIDO.

“FEDERACIÓN POR LA UNIÓN MUNDIAL DE HAPKIDO” por lo tanto tiene los mismos fines y todas sus actividades y titulaciones están avaladas por la misma.

Si te gusta comparte...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad