Federación Española de Hapkido

Junta Directiva

Estimados Amigos y Hapkidoistas de España;

Es para mi un gran Honor presentaros y daros la bienvenida a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HAPKIDO (FEH) y a su Web          oficial www.fehapkido.es y e-mail  info@fehapkido.es

Presidente José Manuel Reyes Pérez
Vicepresidente Vitoriano Nicolás Molina
Vicepresidente Jurídico Enrique De No Coma
Secretario General Andrés Criado López
Tesorería Jose Antonio Ruiz Martin

PRESIDENTE

Jose Manuel Reyes Perez, Maestro Internacional 8º Dan de Hapkido y Taekwondo.

VICE-PRESIDENTE: Victoriano Nicolás Molina

VICE-PRESIDENTE

Victoriano Nicolas Molina, Maestro Nacional 6ºDan de Hapkido y Taekwondo.

vicepresidente juridico (3)

VICE-PRESIDENTE JURÍDICO:

Enrique De No Coma, Instructor y 3º Dan en Hapkido y Defensa Personal.

SECRETARIO GENERAL: Andrés Criado

SECRETARIO GENERAL

Andrés Criado López, Maestro Nacional 6º Dan de Hapkido y 5º Dan de Taekwondo.

FEH, nace y es fruto de la unión y la iniciativa de varias Organizaciones y Maestros de Hapkido de diferentes escuelas que después    de muchos y largos años de Trabajo, Esfuerzo y Sacrificio ponen todo su conocimiento al servicio de FEH. Desde su creación en 1997 la FEH siempre ha estado a la vanguardia del Hapkido en España promoviendo el legado dejado por el Gran Master Choi Yong Sul y el Gran Master Kwan Sik Myung.

FEH, es una Federación oficial reconocida en España, debidamente registrada y legalizada, con capacidad jurídica propia, sin ánimo de lucro, cuyos fines son el estudio, practica, promoción y divulgación del hapkido como verdadero arte marcial, así como de sus disciplinas asociadas en todo el territorio nacional y todas sus actividades y titulaciones están avaladas por la misma.
Desde estas líneas os animo a la práctica a todos aquellos que estén interesados en este Bello Arte Marcial y a todas las organizaciones y Hapkidoin de España a unirse en este proyecto común que es el HAPKI-DO, independientemente de la organización, escuela o estilo a que se pertenezca, puesto que la FEH respeta a todas.
FEH, admite a todas las escuelas y está a vuestra entera disposición para cualquier cuestión relacionada con el HAPKI-DO o con alguna de sus disciplinas asociadas y recuerda que siempre serás bienvenido, haciendo nuestra las tres primeras virtudes del Hapkidoin.

 

 “RESPETO, CORTESÍA Y HUMILDAD”

Si practicas Hapkido, ésta es “TU FEDERACIÓN”

Nº REGISTRO NACIONAL  F-2286 M.I

 

Si te gusta comparte...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad