Escuelas y Clubs
Solamente estas Escuelas están autorizadas y oficialmente reconocidas por FEH y WUH para impartir Hapkido como Arte Marcial en todo el Territorio Nacional.
Los conocimientos necesarios para poder ser Instructor de Hapkido son muchos y muy complejos. Además se necesitan alrededor de unos quince años y mucha dedicación para conseguir ser Maestro.
La Federación Española de Hapkido dirige la Escuela Superior de Hapkido (ESHKD) donde se forman los Maestros que imparten la docencia en las escuelas homologadas. Es una escuela exclusiva para cinturones negros con un grado mínimo de 2º dan.
Se imparten cursos y seminarios, así como los conocimientos teórico-prácticos imprescindibles para que se transmita una enseñanza Tradicional, fidedigna y genuina de un verdadero Arte Marcial (véase formación). Además es la única Organización Oficial y autorizada en todo el Territorio Nacional para otorgar los títulos de: Ayudante Instructor, Instructor, Instructor Jefe y Maestro de Hapkido FEH-WUH.
Solamente los alumnos que reciban clase en Escuelas Homologadas podrán sacarse el cinturón negro reconocido Nacional y Mundialmente por las diferentes organizaciones y acceder a la Escuela Superior.
Hay varias Escuelas repartidas por todo el Territorio Nacional para que puedas aprender Hapkido.
La Federación Española de Hapkido también puede proporcionar instructores especializados tanto en niños como en adultos para colegios, gimnasios, clubes y centros deportivos, ya que nuestros instructores reciben los conocimientos específicos para una enseñanza de calidad.